¿Quiénes somos?

Somos una empresa independiente formada por profesionales senior con dilatada experiencia que aportamos soluciones a nuestros clientes en la concepción, diseño y gestión de proyectos empresariales vinculados al sector de las telecomunicaciones.

Pertenecemos a una generación de ingenieros que hemos tenido y seguimos teniendo el privilegio de haber disfrutado de las mejores experiencias  dentro del mundo de las Telecomunicaciones. Hemos vivido el nacimiento y crecimiento de internet, la aparición de la telefonía móvil y la evolución de los dispositivos y los hábitos de los usuarios, la liberalización del sector, las grandes configuraciones de redes, el nacimiento de nuevos operadores y tantas otras experiencias. Más de 25 años de experiencia en un mercado altamente competitivo y diferencial que nos han  permitido conocer a empresarios valientes junto con los que hemos abordado proyectos que han logrado diferenciar a sus empresas y hacerlas más competitivas y orientadas a sus clientes. Todos estos años nos han permitido también estar al lado de responsables de gestión pública dignos de estar al frente muchos años y que sirven incondicionalmente a los ciudadanos.

El órgano de gestión está compuesto por Enrique Martín Gullón como Socio Fundador y Carlos Quílez Fernández como Socio Senior, contando ambos con una amplia trayectoria profesional tanto en múltiples proyectos como en puestos directivos de línea en sectores muy diversos.

Además de nuestros consultores internos, ANTAKIA dispone de una red de valor constituida por colaboradores externos vinculados a nuestra organización para atender con flexibilidad y rigor las necesidades concretas de nuestros clientes, así como de alianzas estratégicas puntuales con otras empresas para complementar nuestra oferta de servicios.

la foto