Nuestra historia

ANTAKIA es una empresa que arrancó en Alicante en 2003. Independiente, con raíces profundas tal y como evoca su nombre, de gran fortaleza, en una diferencial ubicación geográfica y con inquietud de estar al frente de nuevos retos y durante mucho tiempo.  Concebida por su socio fundador bajo estas premisas que se siguen manteniendo hoy en día y con un renovado espíritu para afrontar los nuevos proyectos.

Para emprender nuevas y diferentes etapas se han incorporado al equipo profesionales con amplia experiencia, se han establecido alianzas de valor con diferentes equipos de profesionales de amplio espectro, mantenemos relación con empresas de inversión para buscar líneas de financiación de proyectos,  colaboramos con socios estratégicos de primer nivel y lo que es más importante si cabe, hemos establecido líneas de actuación con empresas y entidades públicas para llevar a cabo planes estratégicos.

Aunque conocemos y hemos desarrollado parte de nuestra actividad profesional en diferentes partes del territorio nacional, tenemos  la suerte y el privilegio de pertenecer a una provincia líder y claro ejemplo de éxito tanto en el panorama nacional como en el internacional.

Nuestra experiencia se basa en el trabajo desarrollado en grandes empresas nacionales, multinacionales e incluso en empresas del sector público. Todos los integrantes y colaboradores de la empresa hemos ido coincidiendo profesionalmente y personalmente en muchos ámbitos de actuación y ahora hemos decidido abordar apasionantes proyectos, aunando conocimientos, experiencias, sueños y trabajando duramente para conseguir ser conocidos como “arquitectos de las telecomunicaciones”.

ALICANTE ANTAKIA